Rey del pop

domingo, 11 de julio de 2010

WOW!!

Holaa mis niñas Como estan? Chicas estoy un poco atrasada con todo el tema del nuevo stardoll
Bueno 1ero: Gano ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA wiii !! felicitaciones a todos los Españoles del muendoo x 1era vez ! la copa del mundial ! <3 casillas ^^




2do: Cambiaron stardoll 0.o La verdad a mi no me gusta mucho pero bueno... GrACIas a eso les tengo algo !! q seguramente les va a alegrar a TODOS! superstar y no superstar !
Pues si chicAs, TODA LA COLECCION COMPLEEETA DE KHOL'S !!! en starplaza !!
para conseguirlas TODAS:
tienen q ir al starplaza y luego darle en la Lupa de busqueda de prendas.
le dan en busqueda de camisas, y TODAS aquellas que tengan el icono de khol's Son!! y asi mismo irán buscando con pantalones, Vestidos, zapatos y muchas cosas mas !!! Chicas no es Fabulosooo?? !! en la tienda en general no esta completa, pero que emocion que ya podemos conseguir TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las prendas de Khol`s !!



Ja! toda esta coleccion SIN CONTAR LOS ZAPATOS cuesta 943$ stardollars, imaginense gastar 943 stardollars por toda khol's :o

No hay comentarios:

Publicar un comentario